Internacional

Vuelco en el fichaje de Kuscevic al fútbol de Europa

El central deberá esperar antes de incorporarse a un nuevo elenco.

El futuro de Kusevic está en el aire.

El futuro de Kusevic está en el aire.

Se complica el traspaso de Benjamín Kuscevic. El defensor central viajó a Croacia para cerrar su fichaje al Dínamo Zagreb, sin embargo la situación sufrió un revés durante el fin de semana. "Podemos confirmar que estábamos interesados en el jugador Benjamín Kuscevic de la Universidad Católica, pero durante las negociaciones no se acordaron las condiciones para completar la transferencia", informó el propio club, en una declaración que reproducen los principales medios de Croacia.

>
"Existió también la posibilidad de que el jugador quedara cedido, con la opción de comprarlo luego, pero Benjamín ha mostrado algunos problemas con una lesión del pasado", relata, en tanto, el diario local Jutarnji List.El zaguero estudiantil padecía un problema en el tobillo derecho antes de viajar rumbo a Europa que, de acuerdo a este medio, también habría  influido en la complicación de la operación que, en todo caso, todavía no está caída ciento por ciento.

"Sólo faltaba la firma, pero todo se paró", agrega el mismo medio. Mientras que el consorcio de medios croatas 24 Sata sentencia que "Dínamo y Kusecvic se separaron, por lo que el jugador ahora mirará otras posibilidades". 

Comentarios