Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Volante del Sevilla comparó a Bielsa con un personaje de serie

Lucas Ocampos, jugador argentino que fue dirigido por el rosarino en el Olympique de Marsella francés, reveló que "fue uno de los grandes técnicos que tuve" e hizo una particular semejanza del "Loco" con una conocida producción audiovisual. 

Marcelo Bielsa dirigió al Olympique de Marsella desde junio de 2014 hasta mayo de 2015.
Marcelo Bielsa dirigió al Olympique de Marsella desde junio de 2014 hasta mayo de 2015.

El volante argentino Lucas Ocampos, quien hoy milita en el Sevilla de España, fue dirigido por Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, el segundo equipo francés que defendió en su carrera. Llegó ahí desde el Mónaco y en un diálogo con TyC Sports comentó qué significó haber sido entrenado por el rosarino, a quien comparó con un personaje de una de las series del momento.

"Fue único ser dirigido por él. Tiene otra forma de llegar al jugador y te enseña desde el alejamiento. Fue uno de los grandes entrenadores que tuve. Es el profesor de La Casa de Papel, jaja", afirmó el ex River Plate y Quilmes de Argentina.

"Fue único ser dirigido por él. Tiene otra forma de llegar al jugador y te enseña desde el alejamiento. Fue uno de los grandes entrenadores que tuve. Es el profesor de La Casa de Papel, jaja".

También reveló algunos detalles del día que debutó en el elenco marsellés. "Antes de que terminara el primer tiempo, perdíamos 1-0 y me llamó para decirme que fuera a calentar al vestuario. Hice un gol a los 10 minutos que había entrado, aunque antes que termine el partido nos expulsaron a un jugador y me sacó. Después me explicó por qué y lo entendí, lo hizo porque era lo mejor para el equipo", sentenció Ocampos, autor de 10 goles y dos asistencias en la actual edición de La Liga de España.

Lo más Visto