Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y sus compañeros "están como toros"

En Barcelona destacan el buen estado de forma en el que volvió de la cuarentena el plantel culé, con Messi, Suárez y el "Rey" a la cabeza.

Vidal y el plantel del Barcelona volvieron en óptima forma de la cuarentena.
Vidal y el plantel del Barcelona volvieron en óptima forma de la cuarentena.

El Barcelona está listo y dispuesto para volver a la cancha. El club catalán regresó a los entrenamientos y se apronta para la recta final de La Liga, en la que buscará la corona en las 11 fechas que restan por disputarse.

El equipo culé goza de buena forma y, tras el retorno de los entrenamientos, el plantel sorprende. "Están como toros", dijo el propio DT Quique Setién y, este lunes, el diario Sport analiza la situación.

"Quince días después de la vuelta al trabajo, y cuando toda´vía no se han podido llevar a cabo sesiones preparatorias conjuntas, las sensaciones del equipo técnico son inmejorables", apunta el citado medio.

"Hay buenas sensaciones y los datos no mienten... Todos los parámetros analizados durante estos días, como son peso, masa muscular, capacidad de recuperación, anaeróbica y un largo etcétera, han salido, comparativamente hablando, muchísimo mejor que las realizadas el pasado mes de julio, en plena pretemporada", añade. "Eso quiere decir que los jugadores han aprovechado el confinamiento para trabajar más que nunca, por lo que regresaron listos para competir", concluye.

En una entrevista a través de redes sociales la semana pasada, en tanto, el "Rey" admitió que se encuentra "mejor que nunca" y que el trabajo en casa le "sirvió mucho". "Hace mucho tiempo que no tenía la posibilidad de entrenar tanto y tan bien. Estoy listo para el cierre de la temporada", comentó el de San Joaquín que, en el tramo final de la actual temporada, luchará por dos títulos más para su carrera: La Liga y la Champions League.

Lo más Visto