Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y el Barça van por las semifinales en Lisboa

Los catalanes enfrentan al Bayern Munich, ex equipo del chileno, en los cuartos de final del torneo continental.

Vidal y el Barcelona intentarán dejar en el camino a varios viejos conocidos del "King".
Vidal y el Barcelona intentarán dejar en el camino a varios viejos conocidos del "King".

Arturo Vidal y el Barcelona nuevamente ponen en juego su temporada este viernes, cuando enfrenten al Bayern Munich por la cuartos de final de la Champions League, que se juega ahora en Lisboa, Portugal.

El chileno enfrentará a su ex equipo en un choque donde los catalanes intentarán reivindicar una campaña 2019-20 que puede terminar siendo un fracaso y que le puede costar el puesto al entrenador Quique Setién.

Vidal aseguró en la previa que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo" y minimizó el poder de Robert Lewandowski en comparación a Lionel Messi, algo que Quique Setién compartió con el formado en Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ex Juventus intentará mantener sus grandes números en cuartos de final de esta competición, que superó en cuatro de las cinco ocasiones esta ronda.

La posible alineación catalana es: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Vidal; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Messi.

En tanto, el probable once bávaro es: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonse Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Lewandowski.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El esloveno Damir Skomina será el encargado de impartir justicia en el Estadio da Luz, marcando el inicio de la brega a las 15:00 horas de Chile.

Lo más Visto