Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Messi "699,5" dejan escapar puntos cruciales

El elenco catalán, con el chileno los 90 minutos, igualó 2-2 ante el Celta de Vigo y el Real Madrid le podría sacar dos puntos de ventaja. El argentino no logró su anhelado gol 700, pero entregó dos asistencias para el doblete de Luis Suárez.

El chileno disputó nuevamente los 90 minutos junto al Barcelona, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria.
El chileno disputó nuevamente los 90 minutos junto al Barcelona, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

El Barcelona debía sortear un duro enfrentamiento ante el Celta de Vigo este sábado por la fecha 32 de La Liga. Y pese a la genialidad que inventaron Lionel Messi y Luis Suárez, dejaron escapar dos puntos vitales en su lucha por el título.

Los tantos del cotejo fueron obra del uruguayo en dos ocasiones (20' y 67'), mientras que para el conjunto de Vigo marcaron Fedor Smolov (50') e Iago Aspas (88') con una impecable ejecución de tiro libre. Vidal, por su parte, jugó todo el encuentro y sigue con su estatus de estelar en la oncena de Quique Setién.

Así las cosas, el combinado de Cataluña queda momentáneamente en la cima del torneo español (69 unidades), aunque el Real Madrid (68) le podría sacar dos puntos de ventaja este domingo, cuando se mida ante el Espanyol.

Lo más Visto