Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal, titular en un día sin margen de error

El Barcelona se enfrenta al Atlético Madrid con la obligación de ganar. El "Rey" busca mantener viva su ilusión de un nuevo título.

Vidal se anticipa como titular en un duelo clave ante el Atlético Madrid.
Vidal se anticipa como titular en un duelo clave ante el Atlético Madrid.

Arturo Vidal y el Barcelona no tienen margen de error. Este martes, el cuadro culé saldrá nuevamente a la cancha, esta vez, para medirse ante el Atlético Madrid de Diego Simeone, con la obligación de ganar si aún quieren pelear el título de La Liga.

A falta de seis jornadas para el final de la competencia, los catalanes son sublíderes con 69 puntos, dos por detrás del Real Madrid. Por lo mismo, imponerse ante los "colchoneros" es clave.

De cara al encuentro de esta tarde (16.00 horas de Chile), el mediocampista chileno se perfila como titular, ratificando su buena forma en el regreso del fútbol en España, donde se ha erigido como protagonista.

Los principales medios de Barcelona ponen al chileno en el equipo estelar, en un mediocampo junto a Busquets y Rakitic, con quienes intentará aportar para conseguir un triunfo que le sirve también en lo personal, pues el de San Joaquín busca su novena coronación liguera consecutiva.

Un triunfo, le devolvería momentáneamente el liderato al cuadro azulgrana y presionaría al Madrid, en este apasionante cierre de temporada post pandemia en España.

Lo más Visto