Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal tiene nuevo DT en el Barcelona

Ernesto Valverde dejó la banca del cuadro catalán tras caer en semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid y su reemplazante será Quique Setién. 

El entrenador fue destituido este lunes tras una irregular campaña y una dura eliminación en la Supercopa de España.
El entrenador fue destituido este lunes tras una irregular campaña y una dura eliminación en la Supercopa de España.

Un duro golpe recibió el Barcelona tras caer en las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid por 3-2, en Arabia Saudita, y fue la gota que colmó el vaso para la dirigencia, quienes tomaron la decisión de destituir al entrenador Ernesto Valverde.

La dura caída en las semifinales de la Champions League pasada, ante Liverpool, había puesto a Valverde en la puerta de salida del club, pero los azulgrana decidieron darle una nueva oportunidad al nacido en la comunidad de Extremadura.

La irregularidad en la actual temporada y la caída ante los "colchoneros" en tierras árabes terminaron por sentenciar el destino del DT en el cargo.

Minutos después de anunciar la salida de Valverde, el conjunto "Culé" publicó que su nuevo técnico será Quique Setién, quien dejó de dirigir a fines de la temporada pasada al Real Betis. El DT de 61 años firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y será presentado este martes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto