Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal se ganó otro público reconocimiento

El volante se erige como figura del Inter de Milán.

Vidal sigue acaparando elogios de su entrenador.
Vidal sigue acaparando elogios de su entrenador.

Arturo Vidal se alza como una de las figuras más importantes del Inter de Milán en esta temporada 2020-20201. Antonio Conte lo considera un hombre inamovible y, en octubre, ratificó esa condición siendo uno de los jugadores del plantel que más minutos sumó.

Su buen rendimiento, pero también la ausencia de variantes, obligaron al DT lombardo a alinear constantemente al "Rey", quien ha respondido de buena forma a las exigencias y expectativas del equipo. El último sábado, el chileno ingresó en el complemento para ayudar a rescatar un empate ante el Parma, en un día que el cuerpo técnico había decidido darle descanso.

Por lo mismo, el adiestrador volvió a alabar al de San Joaquín, destacando y valorando su capacidad para jugar incansablemente. "Entró bien. Venía de jugar dos partidos con Chile y después jugar con nosotros cada tres días", comentó el estratega respecto del "Rey", que completó ocho partidos durante el mes. "Lo hemos exprimido como un limón... La situación no me ha permitido darle descanso", añadió.

"Arturo es un jugador con personalidad y experiencia. Es muy bueno y en todos los partidos que ha jugado lo ha hecho bien", remató el estratega, nuevamente sin esconder su predilección por el volante de la "Roja" que, ahora, se perfila como titular fijo el martes, en la visita del Inter al Real Madrid, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Lo más Visto