Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal se acostumbra a la nueva normalidad

El volante chileno del Barcelona comienza lentamente a asimilar que los 11 partidos de La Liga que restan serán sin gente en los estadios. "Tenemos que adaptarnos más a eso", sentenció el oriundo de San Joaquín. 

Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias en los 22 partidos que jugó en La Liga para el Barcelona
Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias en los 22 partidos que jugó en La Liga para el Barcelona

La Liga de España ya tiene fecha para el retorno de la competencia. El jueves 11 de junio, con el clásico entre el Betis y el Sevilla, la Primera División de aquel país le pondrá fin al receso a raíz del coronavirus, que ha dejado 27 mil 121 personas fallecidas en suelo hispano.

Por supuesto que los partidos serán sin gente en los estadios, algo que los jugadores poco a poco deben asimilar. Así ocurre, por ejemplo, en el Barcelona, el líder del certamen liguero español. Para Arturo Vidal, es necesario adquirir una nueva costumbre en cuanto al escenario de un partido.

"Me gusta conectarme con el público. Me siento bien, pero tenemos que adaptarnos más a que todos los partidos serán sin público. Trataremos de sacar provecho a todos los entrenamientos para lograr nuestro claro objetivo: ser campeones", dijo el "Rey" en conversación con los medios oficiales del elenco culé.

"Me gusta conectarme con el público. Me siento bien, pero tenemos que adaptarnos más a que todos los partidos serán sin público".

El 18 de mayo, la escuadra dirigida por Quique Setién regresó a las prácticas grupales. Para el ex Juventus y Bayern Múnich, fue positivo el retorno. "Ha sido una alegría increíble volver a entrenar. Estos dos meses que estuvimos encerrados fueron bastante largos. Y uno disfruta mucho en el campo con los compañeros. Ahora estamos volviendo y estamos muy bien. Hubo mucha alegría y conversación, tratamos de contarnos cómo lo pasó cada uno", detalló el oriundo de San Joaquín.

Lo más Visto