Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal salió y el Inter dejó ir un importante triunfo

Los lombardos dejaron escapar una victoria que parecía sentenciada.

Vidal fue titular en el empate 2-2 del Inter en su visita a la Roma.
Vidal fue titular en el empate 2-2 del Inter en su visita a la Roma.

El Inter de Milán dejó ir la victoria e igualó 2-2 en su visita a la Roma. Después de un duelo disputado y con ocasiones de lado y lado, sobre todo en el primer tiempo, durante el complemento el visitante había logrado establecer ventaja y dominar el trámite.

Arturo Vidal fue titular en el encuentro válido por la jornada 17 de la Serie A y tuvo una buena actuación como eje y equilibrio de la zona media. Aportó con su recorrido y entrega de siempre, sumándose también con confianza al ataque y a la elaboración ofensiva.

Pellegrini abrió la cuenta para el local (17'), pero el nerazzurro nunca dejó de buscar. En el primer tiempo mereció la paridad, aunque esta no llegó hasta los 56', merced a un tanto de Skriniar.

Los de Antonio Conte recuperaron las buenas sensaciones en el complemento y, gracias a un golazo de Hakimi (63'), lograron romper la paridad.

Luego dominaron y pudieron aumentar la ventaja ante una escuadra romana confundida con los dos tantos, sin embargo no tuvieron profundidad y dejaron que el anfitrión volviera a meterse en el compromiso.

Conte decidió refrescar la zona media sacando de la cancha al "Rey" a los 82 minutos, sin embargo el equipo no logró imponerse en la refriega como lo estaba haciendo el chileno. A los 87', Mancini decretó el 2-2 definitivo.

Mastica la frustración el Inter, pues dejó escapar dos puntos que le habrían servido para seguir presionando al Milan en la cima de la tabla. Con un punto sumado, apenas, ahora están a tres unidades de la punta, habiendo sumado apenas uno de los últimos seis puntos.

¿Y Alexis Sánchez? El goleador histórico de la Selección estuvo en el banco de suplentes, sin embargo Antonio Conte no lo movió de ese lugar.

Lo más Visto