Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal olvida las críticas y se erige como "el más hombre"

El volante nacional tuvo un gran rendimiento en la victoria 2-0 de los lombardos ante el Genoa y se ganó los elogios de la prensa italiana.

El volante chileno mostró un excelente nivel en el mediocampo del Inter, que le valió ser destacado por la prensa italiana.
El volante chileno mostró un excelente nivel en el mediocampo del Inter, que le valió ser destacado por la prensa italiana.

Arturo Vidal cambió las críticas por los elogios tras su actuación ante el Genoa, por una nueva jornada de la Serie A. El volante nacional mostró un gran nivel, que hizo olvidar su presentación ante al Borussia Mönchengladbach. Y también a la prensa italiana.

Puesto que el "Rey" había sido cuestionado duramente por el periodismo de la nación penínsular, luego de haber cometido un penal en la paridad 2-2 ante los alemanes, en el debut del Inter de Milán en la presente edición de la UEFA Champions League.

Passioneinter, por ejemplo, clasificó con un 6.5 al oriundo de San Joaquín y dijo que “está en todas partes, el más hombre en el mediocampo de Inter: recupera balones, establece juego y logra sostener el ritmo en la mitad de la cancha".

Finalmente, FCInterNews agregó: “Antonio Conte no renuncia a su guerrero, llamado a redimir el descuido en el duelo ante Borussia Monchengladbach por Champions League. Toca muchas pelotas y a la vez tiene la oportunidad de destrabar el sector izquierdo del equipo”.

Lo más Visto