Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Vidal o Arthur? Barcelona piensa en el trueque por Lautaro Martínez

Medios europeos aseguran que el cuadro azulgrana está atento a cuál de los mediocampistas pedirá el Inter de Milán en la negociación por el argentino.

Arturo Vidal nuevamente está en la palestra por su opción en Inter de Milán
Arturo Vidal nuevamente está en la palestra por su opción en Inter de Milán

El Barcelona tiene en mente buscar una fórmula de traspaso para conseguir los servicios del argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, y en el club catalán debaten cuál puede ser el jugador que piden por el trasandino.

El diario Sport detalló en esta jornada las opciones de que sea el chileno Arturo Vidal el elegido por el Inter para ser incluido en la transacción. El conocimiento que tiene Antonio Conte del volante, cuando ambos compartieron en la Juventus, siempre ha sido la gran carta en favor del formado en Colo Colo.

Incluso, el medio apunta que a Conte "le da igual su edad, hoy 32 años y cuando arranque la próxima temporada ya habrá cumplido los 33, porque cree que el chileno todavía tiene cuerda para rato en un campeonato habituado a jugadores de edad avanzada".

Pero cuando todo parecía evidente, el medio italianio Tuttosport apuntó que Conte tiene interés en contar con el brasileño Arthur, debido a que es más joven y con mayor proyección pensando en el futuro del equipo lombardo.

Lo más Visto