Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal no tiene margen de error y va por el derbi

El volante nacional se enfrenta ante el Espanyol este miércoles a las 16:00 horas. En caso de un nuevo tropiezo, La Liga estará cada vez más cerca para el Real Madrid.

El volante nacional asoma como estelar en un cotejo vital para las aspiraciones del equipo que dirige Quique Setién.
El volante nacional asoma como estelar en un cotejo vital para las aspiraciones del equipo que dirige Quique Setién.

Arturo Vidal saltará a la cancha este miércoles en una nueva "final" para el Barcelona. Más aún teniendo en cuenta el rival que tiene en frente, en Espanyol, con quien protagonizará una nueva edición del "Derbi" catalán. Y los recuerdos son gratos para el chileno.

En el último duelo entre ambos, que terminó igualado 2-2, el "Rey" contribuyó con uno de los tantos de su equipo y fue figura, pero no pudo quedarse con la victoria. No obstante, la situación de los pupilos de Setién ahora es totalmente distinta.

El Real Madrid no pierde terreno en la cima de La Liga y, en caso de no conseguir los tres puntos esta tarde, Vidal y sus compañeros podrían ver como los madrileños se prueban la corona y terminan con la racha ganadora liguera del oriundo de San Joaquín.

El cotejo está programado a las 16:00 hora chilena y Arturo Vidal asoma como titular nuevamente, tras los elogios de que recibió por parte de su entrenador en la previa del clásico de Cataluña.

Lo más Visto