Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Dónde jugará? Vidal luchará en un sobrepoblado mediocampo

El volante nacional fue oficializado este martes como nuevo jugador de los lombardos. Llega a reforzar una zona que cuenta con una amplia cantidad de variantes para Antonio Conte.

El "Rey" tendrá una ardua competencia en el mediocampo del Inter, al que llega bajo expresa petición de Antonio Conte.
El "Rey" tendrá una ardua competencia en el mediocampo del Inter, al que llega bajo expresa petición de Antonio Conte.

Hasta que se hizo oficial. Arturo Vidal firmó este martes su nuevo contrato con el Inter y es oficialmente jugador de los italianos. El volante chileno extenderá su carrera en Europa al menos durante dos temporadas más y suma su quinto elenco en el Viejo Continente.

En los lombardos lo espera Antonio Conte, quien luchó por lograr el fichaje del nacional, a quien ve como el salvador y pieza que falta en su mediocampo. Todo indica que será titular, aunque deberá estar atento si no quiere perder su rol en el equipo.

Puesto que los "nerazzurri" tienen una sobrepoblación de jugadores en esa zona, que estarán esperando su oportunidad desde el banco. Con el retorno de Radja Nainggolan, Conte dispone de seis volantes más (incluido Vidal) para armar su oncena ideal.

Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Stefano Sensi, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen no perderán de vista el rendimiento del "Rey" y estarán más que atentos para aprovechar la oportunidad que les brinde el DT italiano.

En resumen, Arturo Vidal cambia de aires, pero la competencia por un lugar en la escuadra titular sigue vigente en su retorno a la nación penínsular. ¿En qué lugar del mediocampo lo hará jugar Antonio Conte?

Lo más Visto