Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal lidera el trío de los que deben cuidarse

El "Rey" es uno de los tres jugadores que el Barcelona tiene al borde de la suspensión. Si el chileno recibe una amonestación, no podrá estar en el juego del fin de semana ante el Sevilla. 

Arturo Vidal registra siete goles y dos asistencias en La Liga para el Barcelona.
Arturo Vidal registra siete goles y dos asistencias en La Liga para el Barcelona.

Arturo Vidal marcó el primer gol del Barcelona en el retorno a la competencia de La Liga de España. Apenas dos minutos después de haber iniciado el juego, el "Rey" ya había dejado su huella en el Mallorca, que cayó 3-0 como local ante los culés. El próximo desafío blaugrana será el Leganés, el ex equipo de Martin Braithwaite, este martes 16 de junio a las 16 horas.

El volante chileno, que fue amonestado en la visita al cuadro balear, alcanzó su cuarta tarjeta amarilla en el certamen. Por ende, si recibe una más, quedará suspendido del juego siguiente. En el caso de los catalanes, será la visita al Sevilla del 19 de junio. Así que el oriundo de San Joaquín, el jugador más efectivo del campeonato, deberá cuidarse.

Pero no será el único de los pupilos de Quique Setién que debe tomar recaudos para no perderse el partido ante los andaluces. El defensor central francés Samuel Umtiti y el delantero uruguayo Luis Suárez también están apercibidos, como se cataloga en España al futbolista que está a una tarjeta de ser suspendido. Al menos los tres entraron en la lista de citados para el partido frente al "Lega".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto