Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal le respondió a Chiellini

Hace unos días, el defensor italiano de la Juventus contó que el "Rey" tenía ciertos problemas con el alcohol, cuestión que el volante del Barcelona aclaró. "No me parece contar ese tipo de cosas", fue parte de lo que dijo. 

Arturo Vidal consiguió cuatro Scudetti en las cuatro temporadas que estuvo en la Juventus.
Arturo Vidal consiguió cuatro Scudetti en las cuatro temporadas que estuvo en la Juventus.

Hace unos días, Giorgio Chiellini reveló algunas conductas de Arturo Vidal cuando ambos coincidieron en la Juventus. El zurdo defensor central de la Vecchia Signora afirmó que el alcohol a veces era un problema para el "Rey", quien en una conversación por Instagram Live con la cuenta del Rodelindo Román, salió al paso de los dichos de su ex compañero.

"Hay que aclarar. Y él lo hizo, me escribió después para decirme qué había pasado. No me parece contar cosas privadas. Uno no lo hace solo, siempre está con más gente. Sacar cosas íntimas es complicado, pero los periodistas se van por lo peor: el alcohol. Porque saben que tuve problema con el Ferrari. Me dijo que agregó muchas otras cosas que no se tomaron muy en cuenta, como que soy un ganador, un líder, etcétera", afirmó el mediocampista del Barcelona.

"Sacar cosas íntimas es complicado y los periodistas se van por lo peor: el alcohol. Porque saben que tuve problema con el Ferrari. Me dijo que agregó muchas otras cosas que no se tomaron muy en cuenta, como que soy un ganador, un líder".

De todas formas, el ex Bayern Múnich y Bayer Leverkusen de Alemania explicó el episodio aludido por Chiellini. "No fue que me estoy arrancando de una concentración. Fue con permiso, es algo que se puede hacer. Si te dicen puedes salir y disfrutar, pero mañana entrenamos a esta hora. Y uno lo hace, uno es persona. Cuando tengo tiempo libre, lo aprovecho porque soy igual que los demás. Contar esas cosas no me parece bien", cerró Arturo Vidal.

Lo más Visto