Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal juega hasta cuando le dan descanso

El "Rey" ingresó para potenciar al Inter en un partido que estaba cuesta arriba. Logró su cometido, pero su elenco sigue sumido en la irregularidad.

Vidal ingresó en el complemento en el empate entre el Inter y el Parma.
Vidal ingresó en el complemento en el empate entre el Inter y el Parma.

Antonio Conte no ha escondido su debilidad por Arturo Vidal. El chileno se ha vuelto inamovible a ojos del entrenador del Inter y, en medio de un calendario apretado, este domingo decidió darle descanso. El "Rey" empezó en el banco el duelo de los lombardos ante el Parma, sin embargo en el segundo tiempo se vio forzado a salir a la cancha.

El Inter pierde intensidad sin la presencia del volante chileno y, este sábado después de un primer tiempo opaco, y un comienzo de complemento lleno de dudas, se inclinaba de manera inapelable.

El Parma sometía a los de nerazzurros y sólo la presencia de Vidal equiparó el trámite en la zona media. El formado en Colo Colo ingresó a los 59 minutos por un tibio Eriksen y de entrada debió soportar el 2-0 del visitante. El despliegue del chileno, eso sí, le dio aire a su escuadra y mayor preponderancia ofensiva. Brozovic (64') y Perisic (90+2'), anotaron para conseguir un empate que, de todas formas, no maquilla la irregularidad.

El "Rey" ingresó el día que no estaba contemplado, pero al menos ayudó para revertir un resultado adverso. Y no hay tiempo para más descanso, ya que el martes vuelven a la cancha en la Liga de Campeones, para visitar nada más y nada menos que al Real Madrid, donde el de San Joaquín seguro estará nuevamente entre los titulares.

Lo más Visto