Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal integra lista de prescindibles del Barcelona

La prensa inglesa asegura que el "Rey" fue incluido junto a otros seis compañeros en un listado de futbolistas que el club catalán pretende vender en la Premier League.

En Inglaterra asegura que el Barcelona ofreció a Vidal en la Premier League.
En Inglaterra asegura que el Barcelona ofreció a Vidal en la Premier League.

El Barcelona busca fórmulas para renovarse. En el cuadro culé preocupa la crisis generada por la pandemia de Covid-19, pero también cómo ésta influirá en el proceso de conformación de su equipo de cara al siguiente curso.

Por lo mismo, dice este domingo el diario inglés Mirror, el cuadro hispano elaboró una lista de prescindibles que pretende vender a clubes de la Premier League, a quienes ya empezó a ofrecer con la intención de allanar negocios que le permitan obtener ganancias y, así, hacerse con las dos obsesiones que tiene con miras al próximo mercado de pases: el argentino Lautaro Martínez y el brasileño Neymar.

Y como el dinero que se necesita para ambas operaciones es mucho, es que la directiva culé ya comenzó a sondear posibles interesados por Nelson Semedo, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Ousmane Dembele y Arturo Vidal, afirma la mencionada publicación.

El futuro del "Rey" en España es incierto, toda vez que él mismo ha reclamado públicamente por más espacio. Y a las puertas de le etapa final de su carrera, el nacido en San Joaquín lo que quiere es un rol más protagónico. Desde hace tiempo que la prensa internacional lo da con opciones en el Inter y la Juventus, así como también en el Manchester United. El de San Joaquín tendrá que tomar decisiones.

Lo más Visto