Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal inspira al Barcelona en sus días de convulsión

El presidente culé citó al chileno para apaciguar el ambiente en la interna del equipo y confirmar la continuidad de Quique Setién.

Arturo Vidal ha sido uno de los principales defensores de Quique Setién.
Arturo Vidal ha sido uno de los principales defensores de Quique Setién.

Cuando el Barcelona no gana, nunca hay paz. Tras perder sobre el final La Liga a manos del Real Madrid, los rumores comenzaron a resonar fuerte en Cataluña respecto de la interna del equipo, con los medios locales hablando de los problemas en la relación del entrenador Quique Setién con algunos jugadores y haciendo eco de rumores que, incluso, afirmaban que el estratega dejaría la institución prematuramente.

Uno de los defensores del director técnico, eso sí, ha sido, justamente, Arturo Vidal, quien la semana pasada afirmó que siguen confiando en él y que todo es cosa de tiempo para que el trabajo rinda frutos. Esa declaración inspiró a los máximo directivos del equipo, que citaron al "Rey" para ratificar la presencia de Setién.

"Setién tiene contrato. Cuando lo contratamos, le explicamos que era un proyecto para esta temporada y toda la siguiente", aseguró el presidente culé, Josep María Bartomeu. "Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado. Ya lo dijo Arturo Vidal, han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar", añadió, tomando las palabras del formado en Colo Colo para garantizar la continuidad del DT.

"No pensamos en un cambio de entrenador. No se ha hablado de eso, pese a lo que se ha publicado. Setién es nuestro entrenador", remató Bartomeu en el diario Sport. ¿Podrá sostener su decisión si el equipo no logra el título de la Champions?

Lo más Visto