Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal fue protagonista en trabajado empate del Inter

Alexis, en tanto, ingresó para disputar los minutos finales del encuentro ante la Lazio.

Vidal fue titular y buena figura en el empate 1-1 entre el Inter y la Lazio.
Vidal fue titular y buena figura en el empate 1-1 entre el Inter y la Lazio.

El Inter de Milán cosechó un trabajado empate 1-1 en su visita a la Lazio, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A 2020-2021. En el cuadro nerazzurro, Arturo Vidal fue titular y buena figura durante los 73 minutos que permaneció en la cancha, mientras que Alexis Sánchez inició el encuentro en el banco de los suplentes y saltó al campo de juego para disputar los últimos 11 minutos.

El "Rey" puso la intensidad y la fuerza en la mitad de la cancha, en un encuentro friccionado y de llegadas de lado y lado. El de San Joaquín tuvo un amplio recorrido, aportó muchas recuperaciones y ya demuestra que le imprime carácter al mediocampo lombardo.

En un entrevero que tuvo con Ciro Immobile, éste agredió al formado en Colo Colo y se fue expulsado, en una de las acciones más polémicas del encuentro.

Sánchez, mientras, salió a la cancha a los 79 minutos, con el 1-1 instalado en el marcador. Se movió por todo el frente de ataque y se adueñó de la pelota, sin embargo no encontró espacios para profundizar ni compañeros para asociarse y cambiar el ritmo.

Tanto el delantero como el mediocampista se enfocarán ahora en la Selección, pues serán parte fundamental del equipo chileno que hará frente al inicio de las Clasificatorias, ante Uruguay y Colombia, los próximos 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Lo más Visto