Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal está "listo para la guerra"

El "Rey" vuelve a la cancha este sábado, en la reanudación de La Liga.

Vidal se perfila como titular de cara al retorno de La Liga.
Vidal se perfila como titular de cara al retorno de La Liga.

Después de una extensa paralización, a raíz de la expansión del coronavirus, La Liga de España está lista para el retorno.

Y en el regreso, que ya se inició este jueves bajo estrictas medidas de seguridad e higiene con la idea de mantener a raya al Covid-19, Arturo Vidal será uno de los protagonistas.

El chileno se perfila como titular, según los medios españoles, de cara al duelo entre el Barcelona y el Mallorca, que se disputará este sábado a las 16:00 horas de Chile y que marcará el retorno del equipo culé a la competencia, donde se mantienen como líderes y, por tanto, con la primera opción de quedarse con el título, con once fechas por jugarse.

En una transmisión en vivo a través de su Instagram, en tanto, Vidal se declaró "listo para la guerra" de cara al retorno, instancia en la que buscará sumar un nuevo título para su carrera, que lo erigiría, con 21 consagraciones, en solitario como el más ganador de la historia de Chile, un sitial que por ahora comparte, con 20 títulos, junto a Claudio Bravo.

Lo más Visto