Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal entró para los abrazos

El "Rey" sumó apenas cinco minutos de participación en el triunfo del Barcelona sobre el Getafe.

Vidal ingresó a los 85 minutos en la victoria del Barcelona sobre el Getafe.
Vidal ingresó a los 85 minutos en la victoria del Barcelona sobre el Getafe.

El Barcelona sumó una nueva victoria luego de imponerse 2-1 al Getafe, en un compromiso válido por la 24ª jornada de La Liga. El conjunto catalán alcanzó 52 unidades en la competencia y se mantiene al tope de la tabla, sitio que comparte con el Real Madrid. El triunfo de esta jornada, además, es clave en sus aspiraciones, toda vez que su rival marcha en el tercer puesto de la clasificación.

En el equipo dueño de casa, Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes e ingresó recién a los 85 minutos de juego, cuando el partido parecía definido. En su exigua participación, el "Rey" se posicionó bien y ayudó a su elenco a cerrarse sobre la mitad de la cancha para evitar cualquier sorpresa sobre el final del encuentro.

El cuadro que adiestra Quique Setién jugó bien y encuentra el rumbo después de algunos partidos de rendimiento irregular.

Vidal, en tanto, sigue luchando para encontrar su sitio en el equipo, y a pesar de su poca presencia, sumó una buena crítica. "Pocos minutos, pero suficientes para equilibrar la mayor intensidad de un Getafe que estaba imponiendo su chispa al final", escribió sobre él, por ejemplo, el diario Mundo Deportivo.

Lo más Visto