Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal empieza a resignar La Liga y apunta a la Champions

El "Rey" fue autocrítico con el nivel del Barcelona, pese a que tuvo una jornada de mucho protagonismo.

Vidal fue autocrítico con el nivel del Barcelona, pese a la victoria.
Vidal fue autocrítico con el nivel del Barcelona, pese a la victoria.

Arturo Vidal brilló, pero no quedó conforme. Después de que el Barcelona se impusiera por la cuenta mínima al Valladolid con un tanto de su autoría, el formado en Colo Colo fue autocrítico con el nivel del equipo que, con dos partidos por delante, aspira a un tropiezo del Real Madrid (que tiene un punto más y tres partidos por jugar), para quedarse con el trofeo de La Liga.

"En el segundo tiempo se nos complicó", sentenció el chileno después del compromiso de este sábado. "Lo importante es que sumamos tres puntos, pero no depende de nosotros. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan y esperar... Si no se da, tenemos que tratar de llegar bien a la Champions", enfatizó también el seleccionado nacional, empezando a poner la vista en el certamen continental, donde su elenco debe medirse ante el Napoli, en los octavos de final.

"Siento que tengo un buen rendimiento, pero lo más importante es ganar", añadió. "Tenemos que entrar más concentrados a los partidos y mejorar en todo sentido si queremos ser campeones de la liga y pelear por la Champions", cerró.

Lo más Visto