Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal destacó en Roma y revirtió a Conte

El DT ensalzó al nacional tras el empate ante la Roma.
 

Conte ensalzó a Vidal por su actuación ante la Roma.
Conte ensalzó a Vidal por su actuación ante la Roma.

Antonio Conte no dudó en criticar a Arturo Vidal durante la semana, después de un opaca actuación en el triunfo del Inter ante el Crotone, la semana pasada, y tras ser suplente e ingresar sobre el final en la derrota del pasado miércoles frente a Sampdoria. "Arturo ciertamente debe trabajar cabeza gacha, porque tiene importantes márgenes de mejora. Aquí nadie tiene un lugar garantizado y debe demostrar que se merece una camiseta", dijo el entrenador sobre el "Rey".

Este domingo, sin embargo, el de San Joaquín fue titular nuevamente en la visita del nerazzurro a la Roma. El volante de la Selección Nacional completó una buena presentación y, de hecho, mantuvo el equilibrio de la zona media hasta los 83', cuando fue reemplazado, coincidiendo su salida con una merma en el rendimiento del equipo que, en los 87', permitió el 2-2 definitivo del elenco romano.

Después del juego, Conte ensalzó a Vidal, dando cuenta de que éste logró revertir las críticas. "Fue una muy buena actuación de Arturo", analizó el entrenador, que mantiene a su elenco como sublíder, sólo tres unidades por detrás del Milan. "Tal vez empezó un poco lento, pero luego subió su rendimiento e intensidad", destacó también el entrenador.

Finalmente, el estratega defendió el cambio del "Rey", antes del final, asegurando que fue porque presentó molestias físicas.

Lo más Visto