Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal deja tantas dudas como el propio Barça

El "Rey" actuó los 90 minutos en el empate de los catalanes ante el Celta de Vigo. No convenció a la crítica.

Vidal no convenció a la siempre crítica prensa española.
Vidal no convenció a la siempre crítica prensa española.

Arturo Vidal no pudo evitar un tropiezo del Barcelona justo en el peor momento. El elenco catalán igualó 2-2 en su visita al Celta de Vigo e hipotecó buena parte de sus opciones de quedarse con La Liga, cediendo ante la presión del Real Madrid, que es líder y tiene ahora la primera opción al título.

El chileno fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos. Y aunque trabajó con el ímpetu habitual, no trascendió mayormente y finalmente no convenció a la crítica.

"No paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en la combinación", analizó el diario Sport de Barcelona. "El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto", matizó el medio.

En Mundo Deportivo, en tanto, afirmaron que "los problemas de gol que está teniendo el Barcelona últimamente, casi aseguran plaza al medio con más llegada del plantel", augurando presencia y protagonismo del nacional de cara a la recta final de la temporada.

Respecto del encuentro de este sábado, eso sí, fue igualmente crítico con el formado en Colo Colo: "Forzó la falta del 0-1, pero en general no aportó ni estabilidad ni contundencia".

Lo más Visto