Internacional

Vidal cambia su suerte en el Barcelona

El mediocampista chileno cerró su campaña con mejor promedio de gol en toda su estadía en Europa y su nombre genera conformidad en la mesa directiva de los catalanes.

El chileno se ganó su lugar en la oncena titular a base de goles y buenas actuaciones.

El chileno se ganó su lugar en la oncena titular a base de goles y buenas actuaciones.

Arturo Vidal comienza a ganar otra batalla en Barcelona. El mediocampista nacional cerró su campaña con mejor promedio de gol desde que milita en Europa y en la mesa directiva están atentos a su nivel e importancia dentro del equipo.

Tanto así que su presencia en la ciudad condal se podría extender durante una temporada más. Según informa el medio español Mundo Deportivo, el volante chileno le aporta cosas distintas al equipo, algo que no posee ninguno de sus compañeros. Su perfil de todoterreno y goleador cambió los planes de la dirigencia, que no quiere dejarlo partir, salvo alguna oferta irrenunciable.

Además, su buena relación con el plantel y los grandes referentes del equipo son otro factor importante, ya que éstos desisten de la idea de que el "Rey" abandone la escuadra. Con la llegada de Miralem Pjanic, todo parece indicar que será Iván Rakitic quien deje el "Barça".

Así las cosas, el oriundo de San Joaquín comienza a cambiar su suerte en el Barcelona y se lo ganó en el tramo final de la presente temporada, donde aportó fiereza y gol, algo que le basta y sobra a Quique Setién, quien ve al formado en Colo Colo como una pieza clave para su oncena estelar.

Comentarios