Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal aterriza en una Italia convulsionada

El "Rey" viajó junto al Barcelona hasta Nápoles. En su arribo deberán sortear los chequeos preventivos ante el brote de coronavirus.

Vidal está entre los convocados para el choque de Liga de Campeones ante el Napoli.
Vidal está entre los convocados para el choque de Liga de Campeones ante el Napoli.

Arturo Vidal y el Barcelona arribarán este lunes a Italia, donde mañana harán frente al Napoli, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La expedición es especial, toda vez que el plantel azulgrana aterrizará en un país convulsionado a raíz del brote de coronavirus.

La irrupción y expansión de la enfermedad en suelo italiano ha movilizado a las autoridades, por lo que ya existen once regiones en cuarentena ante más 200 casos confirmados, además de cinco personas fallecidas.

El último fin de semana ya se suspendieron algunos partidos de la Serie A y aunque la Liga de Campeones no debiera sufrir modificaciones, el encuentro entre napolitanos y catalanes se disputará bajo un estricto protocolo sanitario.

Pese a que la emergencia se concentra en el norte del país y no en el sur, donde se disputará el compromiso, el plantel "culé" no estará ajeno a la situación y, luego de que aterricen en Nápoles, todos los jugadores y miembros de la delegación deberán someterse a los chequeos respectivos, un procedimiento que deberán repetir al salir del país, según el reporte de los principales medios italianos y españoles.

El compromiso en cuestión está agendado para este martes (17.00 horas) y marcará el punto de partida en el sueño del Barcelona de conseguir un nuevo título continental europeo. Vidal, que se perfila como titular según algunos medios catalanes, va también en la búsqueda de su más grande anhelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto