Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal apunta a un ex equipo en los cuartos de final

El "Rey" y el Barcelona se encontrarán con el Bayern Múnich en caso de que los culés dejen en el camino al Nápoli. En otra de las llaves, Cristiano Ronaldo podría enfrentarse al Real Madrid. 

Arturo Vidal jugó 124 partidos en el Bayern Múnich: hizo 22 goles y repartió 18 asistencias.
Arturo Vidal jugó 124 partidos en el Bayern Múnich: hizo 22 goles y repartió 18 asistencias.

La Champions League se acerca a sus fases decisivas de forma lenta, pero segura. De hecho, el torneo de clubes más importante de Europa definió el cuadro de los cuartos de final. Arturo Vidal y el Barcelona podrían encontrarse contra el dominador absoluto de la Bundesliga, un ex amor del "Rey".

Esa referencia es para el Bayern Múnich, que se cruzaría en el camino de los culés si es que los catalanes dejan en el camino al Nápoli y los bávaros al Chelsea. De hecho, el todoterreno volante chileno no podrá jugar la revancha ante los napolitanos, pues fue expulsado (ver foto) en el encuentro disputado en San Paolo, donde empataron 1-1.

Pero ese no sería el único encuentro entre viejos amores. En caso de que la Juventus remonte el 0-1 ante el Lyon y que el Real Madrid pueda dar vuelta la llave ante el Manchester City, la "Vecchia Signora" desafiará a los "merengues" con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

¿Y las otras dos llaves de la ronda de ocho mejores? El Atalanta se medirá al París Saint-Germain, mientras que el RB Leipzig se enfrentará al Atlético Madrid. ¡Acá los cruces!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto