Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Verdugo de la UC confesó que quiere jugar en Boca

Matías Pisano, quien marcó el gol del triunfo de América de Cali en la visita a la Universidad Católica, reveló el sueño futbolístico que tiene. 

Matías Pisano lleva dos goles en cuatro partidos esta temporada: uno en dos por la Liga de Colombia y el mismo registro en la Copa Libertadores.
Matías Pisano lleva dos goles en cuatro partidos esta temporada: uno en dos por la Liga de Colombia y el mismo registro en la Copa Libertadores.

10 de marzo de este año. Minuto 53 del partido. El marcador dice un gol para la Universidad Católica y uno para América de Cali. Hasta que el argentino Matías Pisano tomó el balón, con un preciso tiro venció a su tocayo Dituro y decretó la victoria como visitante del cuadro colombiano en la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

En una conversación con Súper Mitre Deportivo, el verdugo en el último partido que los cruzados disputaron en el torneo de clubes más importante de América contó cuál es su sueño futbolístico. "Me encantaría jugar en Boca Juniors por mi familia, que es casi toda hincha del club y porque se trata de uno de los más grandes en Argentina", dijo el zurdo volante de 28 años.

También reveló que estuvo a punto de llegar a Los Ángeles Galaxy, pero el cuadro estadounidense decidió fichar precisamente a un futbolista "xeneize". Así al menos lo reconoció el amigo de Matías Zaldivia, con quien compartió en Chacarita Juniors. "Estuve cerca, pero no se pudo porque eligieron a Christian Pavón. Me hubiera encantado compartir vestuario con Zlatan", contó el ex Cruzeiro e Independiente de Avellaneda.

Lo más Visto