Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vegas reconoció su amor por la U y lamentó las descalificaciones a Valdivia

El defensor chileno inicia la Liga MX siendo uno de los jugadores más cotizados del torneo. El Monterrey, actual campeón, busca incorporarlo afanosamente.

Sebastián Vegas es uno de los defensores del momento en México. El chileno de 23 años juega actualmente en el Morelia, pero el Monterrey, reciente campeón, busca incorporarlo a sus filas con agresividad. Ante la expectativa de la transacción, el ex Audax Italiano no jugó anoche en el debut ante el Tijuana.

"Tengo contrato vigente con Morelia. Los rumores son rumores hasta que ocurren. Hasta el momento, mi presente es estar acá. Mientras no haya algo formal, no pienso en moverme de acá", señaló Vegas en conversación con La Tercera sobre su posible partida al Monterrey. El nivel del zaguero nacional lo llevó a ser incluido en el once ideal de la Liga MX.

En Morelia está bajo las órdenes de Pablo Guede, con quien asegura tener una relación "de mucha confianza". El equipo está a la espera de la incorporación de Jorge Valdivia, flamante refuerzo del equipo para esta temporada. Sin embargo, el recibimiento de la prensa azteca no fue el mejor: lo tildaron como "el mago de las indisciplinas. Al respecto, Vegas es claro: "Da lástima que se hablen esas cosas, de Valdivia como el mago de las indisciplinas. Futbolísticamente es increíble que lleguen jugadores como él, hacen crecer aún más la liga".

Finalmente, el jugador criollo habló de su sueño de jugar en Europa —"Mi sueño siempre ha sido jugar en el Chelsea, en Inglaterra"—, y de su amor por la U. "Si las circunstancias se dan y algún día pudiera llegar a ese lindo club, me encantaría. Faltan cosas entre medio aún para que se pueda cumplir ese otro sueño", aseguró.

Lo más Visto