Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vegas pone en duda su futuro en México

El defensor formado en Audax Italiano apareció en los entrenamientos del Mazatlán FC, en medio de las vinculaciones de la prensa azteca con Monterrey.

El zaguero nacional había sido vinculado al campeón mexicano, pero los de Sinaloa esperan una oferta un poco más extensa.
El zaguero nacional había sido vinculado al campeón mexicano, pero los de Sinaloa esperan una oferta un poco más extensa.

Poco a poco los chilenos que pertenecían al Monarcas Morelia comienzan a aclarar su futuro en México. Primero fue el caso de Martín Rodríguez y Rodrigo Millar, y ahora fue el turno de Sebastián Vegas, quien apareció en los entrenamientos del Mazatlán FC.

El defensor formado en Audax Italiano fue visto en las redes sociales del club, que publicó imágenes de los trabajos de su plantel con miras al retorno de la actividad en el país norteamericano.

Así las cosas, Vegas deja en duda su futuro, puesto que la prensa azteca lo había vinculado a Monterrey, pero la oferta sería calificada como insuficiente por la dirigencia del elenco de Sinaloa, ya que esperan ocho millones de dólares por su carta (los "Rayados" ofrecieron seis).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto