Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vegas podría cambiar dos veces de equipo en unos días

El defensor del Mazatlán FC, equipo que ocupó el lugar del Morelia en la Primera División de México, todavía interesa en el Monterrey, que estudia ofertar para comprar su pase. 

Sebastián Vegas ha jugado nueve partidos en la Selección Chilena, donde marcó un gol.
Sebastián Vegas ha jugado nueve partidos en la Selección Chilena, donde marcó un gol. - Alex Dominguez (ALEX DOMINGUEZ / AGENCIA UNO, Alex Dominguez/AgenciaUno)

Ya es un hecho: Sebastián Vegas no jugará más en el Morelia, que este 2 de junio confirmó el secreto a voces. El cuadro de Michoacán será el Mazatlán FC desde el próximo campeonato, por lo que el defensor chileno tendrá un cambio de club a raíz de ese cambio de franquicia.

Pero podrían ser dos. ¿Por qué? Porque el Monterrey, que hace algún tiempo mostró interés en el zurdo zaguero formado en Audax Italiano, aún conserva las ganas en contar con él. Y así lo dejó saber uno de sus compañeros, Rodrigo Millar, quien en un diálogo con la radio Cooperativa reveló la intención de los "Rayados".

"Ya tuvo la opción de ir de Morelia a Monterrey, que está muy interesado en contar con los servicios de él. Sería importante para él dar un salto a un club importante. Es un jugador muy joven que ha mejorado mucho en los tres años que lleva acá en México. Puede jugar de lateral o de central, que es su posición natural. Es uno de los buenos proyectos del fútbol chileno", contó el "Chino", volante que por estos días negocia un nuevo contrato con el club que ocupó la vacante de los "Monarcas".

"Es un jugador muy joven que ha mejorado mucho en los tres años que lleva acá en México. Puede jugar de lateral o de central, que es su posición natural. Es uno de los buenos proyectos del fútbol chileno".

Habrá que ver cuánto dinero está dispuesto a desembolsar el actual campeón del fútbol mexicano por Vegas, aunque en el primer acercamiento que el ex equipo de Humberto Suazo se habló de una cantidad cercana a los siete millones de dólares.

De todas formas, el Mazatlán FC tiene cubierta la baja de Sebastián Vegas. Y con un compatriota suyo. La referencia es para Nicolás Díaz, marcador central de 21 años que dejará Palestino para convertirse en el primer refuerzo de la historia del flamante cuadro sinaloense.

Lo más Visto