Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vegas, nuevamente en la órbita del campeón mexicano

El zaguero había sido contactado por el Monterrey a principios de año, pero finalmente las negociaciones no prosperaron. No obstante, ahora se volvieron a activar.

El zaguero central de 23 años tuvo un gran rendimiento junto al Morelia, lo que llamó la atención del actual monarca de la Liga MX.
El zaguero central de 23 años tuvo un gran rendimiento junto al Morelia, lo que llamó la atención del actual monarca de la Liga MX.

Monterrey volvió a la carga por Sebastián Vegas. El actual campeón del fútbol mexicano había mostrado interés anteriormente en quedarse con la carta del defensor nacional de 23 años, sin embargo las negociaciones no prosperaron por diferencias económicas.

Pero el panorama cambió en las últimas horas, ya que, según indica el medio Récord, los "Rayados" estarían cerca de incorporar al formado en Audax Italiano. Sería un préstamo con opción de compra por un año.

Vegas era una de las obsesiones de Antonio Mohamed, quien había lamentado que las conversaciones no llegaron a buen puerto. De concretarse, el combinado regiomontano sería el cuarto equipo de su carrera, tras el conjunto de La Florida, Monarcas Morelia y Mazatlán.

Lo más Visto