Internacional

Emiliano Vecchio vuelve a Rosario Central para ser referente

El enganche de 31 años confirmó su incorporación al cuadro "Canalla", donde se formó y debutó profesionalmente. Tendrá un rol muy importante para el DT, Cristian "Kily" González, un histórico del club. 

Emiliano Vecchio participa en el primer entrenamiento de Rosario Central luego del receso por el coronavirus.

Emiliano Vecchio participa en el primer entrenamiento de Rosario Central luego del receso por el coronavirus.

Después de 13 años, Emiliano Vecchio materializó el regreso a Rosario Central, club en el que se formó y debutó profesionalmente. El enganche argentino de 31 años firmó un contrato de 18 meses con el cuadro "Canalla", donde llegará con un papel importante en cuanto a la ascendencia en el vestuario.

Así al menos se lo dejó saber Cristian González, DT del plantel profesional. El "Kily", quien fuera un histórico jugador de la institución, conversó personalmente con el ex Colo Colo, quien será uno de los referentes de la plantilla en la próxima temporada. Diego Novaretti, Fabián Rinaudo, Lucas Gamba y Josué Ayala son los más experimentados del camarín. 

Y el ex gordo, quien fuera campeón con el Cacique y rescindió hace poco un contrato que tenía con Bolívar de La Paz, está llamado a ser una de las voces de experiencia allí. "Para mí es un sueño estar acá. Cumplo algo que anhelo hace mucho tiempo. Después de un largo viaje, es lindo volver a la casa. Y considero que este club es la mía, quiero devolverle algo de lo que me dio", afirmó Vecchio en su primer contacto oficial como futbolista de Rosario Central. 

"Después de un largo viaje, es lindo volver a la casa. Y considero que este club es la mía, quiero devolverle algo de lo que me dio".

Comentarios