Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas tuvo un destacado debut en Atlético Mineiro

El delantero fue titular en su primer partido en el equipo de Jorge Sampaoli.

Eduardo Vargas tuvo un destacado debut en Atlético Mineiro.
Eduardo Vargas tuvo un destacado debut en Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas llegó esta semana a Atlético Mineiro y, este sábado, ya debutó. El delantero chileno fue titular en el compromiso de su nuevo elenco frente a Corinthians, y permaneció en el campo de juego hasta el final, antes de ser reemplazado en los descuentos.

En su visita a Sao Paulo, el cuadro de Jorge Sampaoli comenzó con algunas dudas, con el ex atacante de la Universidad de Chile jugando por el costado derecho del ataque durante la primera mitad.

Matheus Alvarenga abrió la cuenta (6') y puso al local rápido en una posición dominante, sin embargo el forastero no cesó en su intento para cambiar su historia en el compromiso.

Los de Belo Horizonte presionaron con intensidad en la zona media y, en el complemento, encontraron espacio y asociaciones para instalarse en campo contrario. Vargas se centralizó y participó más del juego. A los 61', el nacional asistió con un taco en plena área a Guilherme Arana para que marcara el empate transitorio.

Sobre el final, pese a que el duelo perdió intensidad, los de Sampaoli se mantuvieron como dominadores y encontraron premio a los 83', con el tanto de Marrony que finalmente les dio una nueva victoria.

Buen debut de Vargas, que pareció integrado de buena forma con sus compañeros, a pesar de tener apenas un par de días de convivencia con el plantel. Y el equipo sigue firme. Ahora tiene 38 puntos y es líder del Brasileirao con dos unidades más y un partido menos que Internacional de Porto Alegre.

Lo más Visto