Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas ratifica su alza y marca su primer gol del año en la Liga MX

El delantero anotó en la victoria de los Tigres sobre Juárez. Es su segundo tanto en 2020 después del que anotó en la Copa de Campeones de la CONCACAF hace un par de días.

Vargas marcó su primer tanto en la Liga MX 2020.
Vargas marcó su primer tanto en la Liga MX 2020.

Eduardo Vargas festeja en México. El delantero, de irregular inicio de año, marcó su primer gol en la Liga MX de 2020. El ariete ingresó para disputar el segundo tiempo del encuentro entre los Tigres y el Juárez, por la décima jornada, y anotó a los 76 minutos, para sentenciar el marcador que, finalmente, favoreció 3-2 a los "felinos".

El chileno venía de actuaciones irregulares que le hicieron perder crédito a ojos de su entrenador, Ricardo Ferretti, sin embargo este sábado respondió a la confianza del estratega y volvió a marcar, pues había tenido su estreno oficial en las redes este año el pasado miércoles, en el triunfo de su escuadra ante el New York City, de la MLS, por la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El tanto le sirve para debutar en el arco rival en el torneo local azteca y, también, para aumentar sus niveles de confianza. Al mismo tiempo, la conquista le vale para recuperar el terreno perdido en su escuadra y, por qué no, en la Selección Nacional, que atraviesa una seria crisis de goles.

Lo más Visto