Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas eligió a Sampaoli como el mejor DT de su carrera

El delantero, además, expresó que no jugaría en Colo Colo y que aún no sabe dónde militará desde la próxima temporada.

Vargas respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.
Vargas respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.

Eduardo Vargas eligió a Jorge Sampaoli como el mejor entrenador que ha tenido. El delantero del Tigres mexicano y la Selección Nacional utilizó las redes sociales para responder distintas interrogantes de sus seguidores, instancia en la que eligió al casildense como el DT que más le ha dejado a lo larto de su trayectoria. "Todos los que he tenido son buenos, pero el que marcó mi carrera fue don Sampa", escribió el ex Universidad de Chile.

Entre muchas preguntas que el ariete contestó, también aseguró que no jugaría en Colo Colo y que no sabe dónde actuará a partir de la próxima temporada. "Todavía no sé, espero quedarme", aseguró, ante la consulta de si seguiría o no en el cuadro de Nuevo León.

En tanto, escogió a Charles Aránguiz como el mejor compañero de la Selección y el brasileño Ronaldo como su máximo ídolo en el fútbol.

Finalmente, sobre la contingencia, expresó que lo ha pasado "muy mal" en cuarentena y que "claro" que siente miedo de jugar en medio de una pandemia, "pero da más miedo cuando hay que viajar y quedarse tanto tiempo en el aeropuerto".

Lo más Visto