Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino Núñez se luce con espectacular gol de tiro libre con Norwich

El mediocampista chileno anotó su primer tanto de la temporada con una exquisita definición que sirvió para que su equipo sumara puntos en el Championship.

Marcelino Núñez marcó un golazo de tiro libre.
Marcelino Núñez marcó un golazo de tiro libre. (Norwich City)

Por Juan Miguel Bastidas

Marcelino Núñez ya puede decir que cuenta con goles en esta temporada del Championship y su cuenta personal la abrió de una manera espectacular pues anotó a través de un hermoso tiro libre, anotación que le sirvió a su Norwich City para sumar un punto en condición de visitante al igualar con marcador 1-1 ante Blackburn Rovers.

El mediocampista chileno hizo gala de su extraordinaria pegada al hacerse cargo de una falta en el borde del área cuando se disputaba el minuto 22 del compromiso. El ex de Universidad Católica ejecutó con maestría y definió con un bonito derechazo que tuvo la colación perfecta para superar la barrera hasta meterse en el fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el jugador de la Roja abre su casilla anotadora en la campaña. Sin embargo, los canarios no pudieron llevarse el triunfo del Ewood Park, pues los de casa lograron igualar sobre la fracción 56' por medio de Dominic Hyam.

Entre tanto, Marcelino Núñez, quien arrancó como titular fue sustituido sobre el minuto por Ashley Barnes cuando su equipo quería mejorar el resultado pero el empate prevaleció.

Con este resultado, Norwich City queda en el séptimo puesto de la clasificación con 52 puntos y está a tres unidades de puestos de playoffs para el ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto