Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona inició gestiones con el Inter para traspasar un mediocampista

Según reportan desde España, el director deportivo del cuadro culé, Eric Abidal, se reunió con su par nerazzurro para allanar el camino del fichaje de uno de los centrocampistas que el cuadro italiano pretende para reforzar su plantel para la segunda parte de la temporada 2019-2020.

Barcelona vs Valencia CF | Arturo Vidal le da una indicación a Ivan Rakitic
Barcelona vs Valencia CF | Arturo Vidal le da una indicación a Ivan Rakitic - JOAN MONFORT/PHOTOSPORT (JOAN MONFORT/PHOTOSPORT)

Al parecer, Inter de Milán no quiere sacar de sus planes la intención de contar con un volante del Barcelona en sus filas para la segunda parte de la campaña 2019-2020. Pese a que Antonio Conte mostró interés en contar con Arturo Vidal, en la secretaría técnica nerazzurra también tienen apuntado al croata Ivan Rakitic. Y las gestiones ya comenzaron.

Según reporta el diario Sport, hubo una reunión entre Eric Abidal, director deportivo del cuadro blaugrana, y la gerencia técnica del cuadro lombardo, precisamente para allanar el camino de un traspaso, ya sea del subcampeón del mundo o del "Rey", a quien volvieron a abrirle la puerta del Giusseppe Meazza.

La institución catalana pretende ingresar unos 30 millones de euros en el mercado de invierno y no descartan ninguna de las dos salidas, pese a que tanto Vidal como Rakitic han tenido buenas presentaciones las últimas veces que jugaron. Seguramente volverán a tener contacto en los próximos días.

Cabe destacar que Manchester United también consultó por el todoterreno centrocampista chileno, quien advirtió que buscará un nuevo club en caso de no tener muchas oportunidades en cancha.

Lo más Visto