Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno de los clubes más ganadores del mundo sueña con Bravo

Ponen al arquero chileno en la órbita de uno de los equipos con más títulos en todo el planeta.

Bravo finaliza su contrato en el Manchester City al final de la presente temporada.
Bravo finaliza su contrato en el Manchester City al final de la presente temporada.

Claudio Bravo está a las puertas de finalizar su contrato con el Manchester City. Con poco protagonismo hace ya un par de temporadas, el meta debe decidir qué quiere para la recta final de su carrera, por lo que su futuro sigue en el aire.

Condenado a la suplencia en Inglaterra, el meta nacional es objeto de deseo de algunos clubes de cara al próximo mercado de fichajes. De acuerdo a lo que informa el diario escocés Glasgow Live, el otrora capitán de la Selección Nacional está en la órbita del Celtic, que anhela reforzarse con el chileno de cara al próximo curso.

De acuerdo a la publicación, el propio presidente de los escoceces, Ian Bankier, está liderando las tratativas para ir por el chileno, cuyo bajo precio (US$ 1,5 millones) favorecería la operación. El equipo de Glasgow es, con 109 títulos (51 de liga), uno de los más ganadores del planeta.

Por ahora, el chileno no se ha pronunciado respecto de su futuro, aunque en Estados Unidos, según los trascendidos de la prensa inglesa y norteamericana, algunos elencos de la MLS también aspiran a contar con él. Todo comenzará a definirse durante las próximas semanas.

Lo más Visto