Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno de los chilenos del Morelia terminó su contrato

El 31 de mayo venció el vínculo de Rodrigo Millar, uno de los cinco futbolistas nacionales que tienen los "Monarcas". De todas formas, el "Chino" tiene algunas opciones para continuar con su carrera.

La Liga MX fue suspendida por el coronavirus. Rodrigo Millar disputó ocho partidos en el Morelia, marcó un gol.
La Liga MX fue suspendida por el coronavirus. Rodrigo Millar disputó ocho partidos en el Morelia, marcó un gol. - Cesar Gomez (JAM MEDIA 2019, JAM MEDIA)

La situación de los cinco chilenos que militan en el Morelia genera algo de incertidumbre. Aunque uno de esos futbolistas nacionales tiene algo de claridad. Se trata de Rodrigo Millar, quien el 31 de mayo concluyó su contrato con los "Monarcas", que por estos días ultiman detalles para confirmar el cambio de ciudad de la institución.

"El club quiere que siga un año, me lo hicieron saber. Acá va a haber un recorte de presupuesto muy grande porque acá no asciende ni desciende nadie y eso hace que los equipos quieran abaratar costos. Con la pandemia seguro habrá recortes también, es algo lógico. Seguramente esta semana quedará definido si el club sigue jugando en Morelia o cambia de ciudad. Una vez definido eso, se comunicarán para hacer alguna oferta", manifestó el "Chino" en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

De todas formas, el volante de 38 años no echa por la borda ninguna opción. "Mi prioridad es el Morelia porque es el club en el que llevo cinco años. Pero no descarto nada. Mi idea es seguir jugando y quiero alargar mi carrera, qué sé yo, uno o dos años más", sentenció el ex mediocampista de Huachipato y Colo Colo, los dos clubes que defendió en el fútbol chileno.

A propósito del cambio de club, es probable que el ex equipo de Pablo Guede pase a ser el Mazatlan FC. Si eso ocurre, el primer refuerzo en la historia de esa franquicia sería un defensor chileno, que llegará desde Palestino.

Lo más Visto