Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Universidad de Chile, la primera gran prueba de Coudet

El director técnico de Inter de Porto Alegre afrontará su primer gran desafío al mando del primer equipo del Colorado. En el mediocampo tiene la principal duda para conformar la alineación. 

Inter de Porto Alegre lidera el torneo gaúcho con 10 puntos luego de cuatro encuentros disputados.
Inter de Porto Alegre lidera el torneo gaúcho con 10 puntos luego de cuatro encuentros disputados.

Eduardo Coudet afrontará su primera gran prueba en el Internacional de Porto Alegre. El "Chacho" afina los últimos detalles para visitar a la Universidad de Chile en la primera ronda de la Copa Libertadores. El Colorado está obligado a entrar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América.

Así las cosas el ex director técnico de Racing Club de Avellaneda está consciente de esa presión. Y, si bien tiene algunas dudas en la zaga y está en búsqueda de fichar un defensor central, la principal interrogante para conformar la oncena titular está en el mediocampo. Entre Rodrigo Lindoso, Thiago Galhardo y Gabriel Boschilia, ex compañero de Guillermo Maripán en el Mónaco, pelean por un lugar.

Precisamente Thiago Galhardo fue quien graficó la trascendencia de la llave ante los azules. "El año del Inter depende de la clasificación en la Copa Libertadores", expresó el volante de 30 años. Coudet sabe de esa presión, pero prefiere centrarse en el juego del equipo. "Intentaremos establecer una idea y jugar de la misma manera tanto en casa como afuera", sentenció el entrenador argentino.

"Intentaremos establecer una idea y jugar de la misma manera tanto en casa como afuera"

La probable oncena del elenco de Río Grande do Sul será con Marcelo Lomba en el pórtico; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Moisés en la defensa; Damián Musto, Edenilson, Patrick y Rodrigo Lindoso (Thiago Galhardo o Gabriel Boschilia) en la zona de volantes; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero en el ataque.

Lo más Visto