Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una leyenda del Manchester United defiende a Alexis

Roy Keane fue duro con quienes critican al chileno.

Roy Keane fue duro con los críticos de Alexis.
Roy Keane fue duro con los críticos de Alexis.

Roy Keane es una leyenda en el Manchester United. El irlandés vistió la camiseta de los "Diablos Rojos" desde 1993 hasta 2005, una época en la que conquistó 18 títulos: siete de Premier League, cuatro FA, cinco Supercopas, una Copa Intercontinental y una Liga de Campeones.

Con ese recorrido en el club, es voz más que autorizada para analizar la contingencia de la institución y, en ese contexto, defendió a Alexis Sánchez. Consultado respecto del alto salario del tocopillano en la institución, Keane no dejó espacio para dudas. "No sé por qué la gente se preocupa de cuánto gana un jugador. ¿Qué tiene que ver su sueldo conmigo o con usted?", le espetó el otrora jugador a un periodista del diario Irish Independent.

"Hay muchas personas a las que se les paga en exceso... Los actores tienen una mala película y ganan 20 millones de dólares... Y ahí no escucho a nadie criticando, o diciendo que hace dos años sus películas eran mejores", agregó.

"El club pactó un salario y estuvo de acuerdo en las condiciones", matizó. "Es cierto que Alexis no está en un buen momento ahora, pero tiene las condiciones. Además hay un contrato que el club debe respetar. La culpa no es de él por ganar lo que gana y quienes lo critican por eso son muy injustos", sentenció.

Todo esto, finalmente, se da en medio de las indefiniciones que existen en torno al futuro del delantero de la Roja. Y es que, ni el Inter ni el Manchester United se han pronunciado oficialmente respecto del nortino, que finaliza su cesión este 30 de junio, aunque no sabe aún si podrá terminar la temporada, si se quedará un año más en Milán o si debe volver a Inglaterra.

Lo más Visto