Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una lesión activa el interés por Bravo

Luego de que Josep Guardiola confirmara su presencia en el Manchester City hasta el final de esta campaña, en Europa nuevamente apareció el nombre del chileno como posible protagonista del mercado que asoma. 

"Se va a quedar hasta el final de la temporada... Llegó increíblemente bien... Se quedó en Inglaterra durante el confinamiento, pero lamentablemente una semana antes de la reanudación tuvo un pequeño dolor en un tendón".

Así respondió y confirmó Josep Guardiola la presencia de Claudio Bravo en el Manchester City en los últimos partidos del cuadro "ciudadano" en la Premier League. Ante una posible salida anticipada del equipo, el DT catalán fue categórico ratificó la permanencia del bicampeón de América.

Horas después su nombre volvió a aparecer en el radar del Galatasaray de Turquía. En la prensa turca aseguran que el chileno es una vieja carta para el arco del elenco de Estambul y que ahora tomó nuevamente fuerza ante la grave lesión del titular Fernando Muslera.

El uruguayo estará cerca de ocho meses inactivo por la rotura de tibia y peroné, por lo que la carta de Bravo asoma como una buena alternativa en tierras otomanas.

El de Viluco termina contrato a finales de esta campaña con el City y cualquier equipo que lo pretenda debe negociar con él y no con el club inglés.

Lo más Visto