Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una buena y una mala para César Pinares en Brasil

El mediocampista de la selección chilena viajó este jueves a ese país y tiene dos noticias frescas en sus primeras horas como jugador de Gremio.

Por L. Rivera Talpen

César Pinares dejó Universidad Católica antes de los duelos de Chile frente a Perú y Venezuela. En ambos partidos de las Clasificatorias, el zurdo fue estelar, pero ante el país vecino se mostró más activo y pudo sacarle jugo a su buena zurda.

Tras estos encuentros, el volante nacional partió a Brasil para sumarse a Gremio.

Su primer noticia es que será presentado este viernes como flamante refuerzo gaúcho, elenco al que le marcó un golazo en la Copa Libertadores 2020. Pese a ese momento esperado, el zurdo debe asumir otra de las novedades, aunque no es tan buena.

¿Qué ocurre? Pinares no podrá jugar la Copa de Brasil, donde su nueva escuadra avanzó a las semifinales tras vencer 2-0 a Cuiabá. ¿Por qué? Porque fue inscrito tres días después del día en que cerraba el plazo para nuevos jugadores en la competencia.

"Es un jugador que tiene una gran calidad. Lamentablemente, no podrá jugar la Copa de Brasil. Entonces no podemos hacer esta rotación allí en el medio", dijo el técnico Renato.

Lo más Visto