Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una buena noticia para Alianza Lima y Salas en Perú

Martín Vizcarra, presidente de la nación sudamericana, aseguró que el gobierno permitirá el regreso del fútbol en ese país bajo un estricto protocolo de seguridad. El "Comandante" podrá trabajar en cancha con sus nuevos pupilos.

El "Comandante" comenzó mediante trabajo remoto su ciclo en Alianza Lima, su segunda experiencia en el fútbol peruano.
El "Comandante" comenzó mediante trabajo remoto su ciclo en Alianza Lima, su segunda experiencia en el fútbol peruano.

Mario Salas podrá comenzar oficialmente su ciclo en Alianza Lima y trabajar con sus pupilos en cancha. Según Martín Vizcarra, presidente de Perú, el gobierno de ese país permitirá el regreso del fútbol, pero bajo un estricto protocolo de seguridad.

"Se permiten actividades deportivas profesionales, que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional. Hemos tomado el pedido de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) para retomar las prácticas y más adelante la competencia. Es importante hacerlo respetando los protocolos y que los partidos que se den, por lo menos en los siguientes meses, serán con estadios sin público. Ellos verán desde sus hogares el fútbol profesional”, dijo el mandatario.

El retorno de la actividad va de la mano con la fase 2 de reactivación económica en la nación sudamericana, que extendió el estado de emergencia hasta el 30 de junio. En lo futbolístico, el equipo de Salas marcha en la décimotercera ubicación del torneo peruano, con apenas siete unidades.

Lo más Visto