Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un técnico mundialista o Ariel Holan son las opciones de Pumas

El entrenador de Universidad Católica es pretendido fuera de Chile, pues al interés de Independiente de Avellaneda se le suma al del equipo mexicano.

Ariel Holan también es seguido de cerca en México.
Ariel Holan también es seguido de cerca en México. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Ariel Holan está metido de lleno en el Campeonato Betsson 2023 con Universidad Católica, que está dando pelea en la parte alta de la clasificación, pero las propuestas que lo tientan a salir del equipo no parecen terminar pues al interés de Independiente de Avellaneda se le suma un nuevo pretendiente que llega desde México.

Según cuenta la prensa del país norteamericano, el técnico argentino es una de las principales opciones que tiene Pumas UNAM para sustituir a Rafael Puente en el banquillo, quien en este inicio de temporada no ha podido sacar los resultados por lo que se anunció su salida de uno de los equipos más populares de la nación azteca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el trasandino era uno de los nombres que tuvo sobre la mesa a principios de campaña, pero recibió una negativa por parte del estratega pues estaba enfocado en preparar los desafíos que tendrían por delante los Cruzados. Toda esta información la dio a conocer el Diario Récord.

Pumas, entre tanto, también tiene una alternativa de peso junto a la Holan, quien tiene muchas opciones de permanecer en Universidad Católica, pues el mencionado medio afirmó que los felinos están interesados en Diego Alonso, quien tuvo experiencia con la selección de Uruguay en el cierre de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial de Qatar 2022, en el que quedó eliminado en fase de grupos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto