Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un pupilo de Salas, en la polémica por su conducta

Jean Deza aún no sabe si continuará en Alianza Lima, aunque uno de los importantes dirigentes del nuevo club del comandante fue elocuente. "Su comportamiento ha sido lamentable". ¿Qué pasará con él?

Jean Deza ha jugado siete partidos para la Selección de Perú, donde no convirtió goles.
Jean Deza ha jugado siete partidos para la Selección de Perú, donde no convirtió goles.

Mientras Alianza Lima busca una fórmula para que Mario Salas se haga cargo presencialmente de las prácticas del primer equipo, uno de los jugadores está envuelto en una polémica que tomó ribetes públicos. Se trata de Jean Deza, extremo de 26 años que jugó tres de los seis partidos que el cuadro capitalino alcanzó a disputar en 2020.

El jugador, quien en 2013 fue fichado por el Montpellier de Francia, ha tenido varios problemas de comportamiento en su estadía en el elenco 'íntimo', donde está desde enero de este año. La última indisciplina del nacido en Callao fue incumplir en la vía pública las recomendaciones sanitarias básicas para evitar la propagación del coronavirus, que ha dejado 4 mil 634 personas fallecidas en Perú.

Y el director deportivo de la institución, Víctor Marulanda, fue elocuente respecto a la forma de actuar del jugador, quien arribó al elenco aliancista desde la Unidad Técnica de Cajamarca. "Esas conductas han sido lamentables que no lo han dejado tener plenitud en su nivel. No fue para lo que se contrató", afirmó el directivo en un diálogo con Depor.

"La conclusión de su futuro la tendremos cuando conversemos con él directamente", añadió Marulanda, quien fue el encargado de llevar adelante la negociación que terminó con el Comandante como flamante entrenador.

Lo más Visto