Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un paraguayo le ganó a un chileno en la lista de Sampaoli

El Atlético Mineiro que dirige el DT casildense pretende fichar a un defensor central y, al parecer, todo indica que un ex zaguero de Boca Juniors llegará a Belo Horizonte, en desmedro de uno de la UC. 

Junior Alonso no extendió su préstamo con Boca Juniors, pues aludió "motivos personales y familiares".
Junior Alonso no extendió su préstamo con Boca Juniors, pues aludió "motivos personales y familiares".

Atlético Mineiro busca refuerzos para Jorge Sampaoli. En sus primeros días de labor en el "Galo", donde sólo alcanzó a dirigir un encuentro, el DT argentino notó que necesita un defensor central más. Y en su lista figura Benjamín Kuscevic, también presente en la carpeta de Athletico Paranaense. Aunque, al parecer, el escogido será un zaguero paraguayo.

La referencia es para Junior Alonso, marcador central que hace unos días anunció que no seguirá en Boca Juniors, donde estuvo cedido por el Lille de Francia desde enero pasado. "El club entendió mi postura, es un hecho que no seguiré", afirmó el zurdo zaguero de 27 años, quien fue dirigido por Marcelo Bielsa en el fútbol galo.

Todo parece indicar que el cuadro de Minas Gerais incorporará al seleccionado paraguayo, donde jugó en 28 ocasiones y anotó un gol. De todas formas, el Atlético Mineiro debe llegar a un acuerdo por el asunceño. Es más, hubo una oferta de tres millones de dólares, aunque el club dueño del pase del ex Celta de Vigo pretende una transferencia en euros.

Así las cosas, Kuscevic parece quedarse con dos opciones menos para el futuro de su carrera, pues el Athletico Paranaense fichó a Edú desde Cruzeiro para ocupar la vacante de Robson Bambú. Y el albinegro parece haber apostado por un reciente campeón del fútbol argentino con la camiseta de Boca Juniors.

Lo más Visto