Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un nuevo desaire de Ronaldo a Cristiano

El ex delantero brasileño eligió a su top 5 de jugadores activos y dejó fuera al portugués. Hace un par de semanas también había lanzado un recado hacia el atacante de la Juventus.

El delantero brasileño nuevamente "ninguneó" a la máxima figura de la Juventus.
El delantero brasileño nuevamente "ninguneó" a la máxima figura de la Juventus.

Ronaldo sumó un nuevo episodio de desaires hacia Cristiano Ronaldo. Hace un par de semanas, el ex delantero brasileño aseguró que el "verdadero Ronaldo" era él y, este lunes, volvió a enviarle un recado al astro portugués.

En diálogo con AS, el otrora goleador del Inter de Milán escogió a su top 5 de jugadores activos y dejó fuera al atacante de la Juventus. "Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar. Me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé", dijo.

Además, el nacido en Río de Janeiro aseguró que no le gustan las comparaciones con Kylian Mbappé, ya que "dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes".

Lo más Visto